Reunión Ordinaria del COMUDE 2024

La Municipalidad de San Jerónimo Baja Verapaz, llevó a cabo la reunión ordinaria del mes de abril del 2024 del Concejo Municipal de Desarrollo –COMUDE-.

En donde se trataron temas de suma importancia para el municipio, siendo las siguientes:

• Aprobación del Acta No: 03-2024 de la reunión ordinaria del mes de marzo del año 2024.
  • Informe del Alcalde Municipal y Coordinador del COMUDE sobre las gestiones realizadas en el mes de marzo del 2024.
  • Capacitación sobre el Funcionamiento del COMUDE a los integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo.
  • Informe de la Propuesta sobre la Construcción de un Centro de Recuperación Nutricional en las Instalaciones del CAP.⁠
  • Propuestas de Proyectos del sector Educación para su integración al Banco de Proyectos.
  • Informe de la Dirección de Servicios Públicos.
  • Participación de alcaldes comunitarios de segundo nivel, organizaciones y representantes institucionales del COMUDE acreditados.

Dicha actividad contó con la presencia de Alcaldes Comunitarios, Instituciones gubernamentales, no gubernamentales, Alcalde, Concejo Municipal, equipo técnico y administrativo de la municipalidad.

#BajaVerapaz
#SanJerónimo