Reunión de trabajo presidida por el equipo de la delegación (SEGEPLAN)

Se llevó a cabo la reunión de trabajo presidida por el equipo de la delegación de Secretaria General de Planificación Departamental, (#SEGEPLAN) de Baja Verapaz, miembros del Consejo Municipal, equipo técnico de la Dirección Municipal de Planificación, #MARN, #Salud, #RIC, #INAB, #MINECO, Educación, Unidad de Catastro y Técnico del #MAGA de San Jerónimo, Baja Verapaz, como parte del proceso de actualización y seguimiento del Plan de Desarrollo Municipal y Ordenamiento Territorial (#PDM-OT), con el objetivo de dar seguimiento a la revisión, actualización, sistematización de la problemáticas y potencialidades de los indicadores del Plan de Desarrollo Municipal y ordenamiento territorial, como parte de las actividades de la comisión No.3 de servicios, infraestructura, ordenamiento territorial, urbanismo y vivienda, dando cumplimiento al plan de trabajo del señor Alcalde Municipal, de contar con un documento de soporte técnico de guía para el proceso de desarrollo del Municipio de San Jerónimo y así dar seguimiento a los avances en el marco del #PDM-OT de San Jerónimo.