Reunión de la mesa de trabajo del (AIPD)

El señor Alcalde municipal, participo en la reunión de la mesa de trabajo del Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad (#CAIPD), que tiene por objeto promover la inserción y desarrollo de las personas con discapacidad.
El objetivo de dicha reunión fue dar cumplimiento a los compromisos adquiridos en el convenio No. DGD 001-2022 y elaborar un plan de acción para lograr la prestación de servicios de calidad y calidez a las personas con discapacidad que asisten al #CAIPD, con esas acciones se promueve el mayor desarrollo de sus capacidades y potencialidades, la autonomía personal y su incorporación a la vida productiva.
Durante la mesa de trabajo también se abordaron los siguientes temas siendo los siguientes:
 Información de reuniones de las mesas de trabajo, antecedentes del #CAIPD.
 Funcionamiento actual del Centro integral para personas con Discapacidad.
 Intervención de las Instituciones, con la finalidad de presentar el servicio y apoyo a implementar en el funcionamiento del #CAIPD.
 Acuerdos y Compromisos.
 Actividad que conto la visita del Lic, Walter del Cid, Subsecretario Ejecutivo de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia –#SEP-, Instituciones gubernamentales y personas invitadas.