Verificación de los espacios donde se realizarán los proyectos en la inversión del año fiscal 2025

Como parte de la Política Pública Municipal de Gobierno Abierto, Gestión Participativa y Transparente y con el compromiso de impulsar proyectos en beneficio de la población de San Jerónimo, el señor Alcalde municipal, equipo técnico y #COCODES, llevaron a cabo la verificación de los espacios donde se realizarán los proyectos en la inversión del año fiscal 2025, a través de los cuales se garantiza resolver la problemática y con ello mejorar la calidad de vida de la población beneficiada, siendo los siguientes:
 Construcción sistema de agua potable con perforación de pozo, Aldea Santa Barbara del municipio de San Jerónimo, Baja Verapaz.
 Mejoramiento sistema de alcantarillado sanitario Aldea los Jocotes San Jerónimo, Baja Verapaz.
 Mejoramiento camino rural Aldea el Jicaro San Jerónimo, Baja Verapaz.
Mejoramiento Centro de Atención Permanente -CAP- Barrio Arriba San Jerónimo, Baja Verapaz.