Celebración del ll aniversario del CAIPD

«La discapacidad no es un obstáculo para el éxito; es simplemente una oportunidad para encontrar nuevas formas de alcanzarlo» – Stephen Hawking.
Como parte de la celebración del ll aniversario del Centro Atención Integral Para Personas con Discapacidad –#CAIPD-, único a nivel nacional, gracias al esfuerzo del señor Alcalde y Corporación Municipal y dedicación de todo el equipo, al apoyo incondicional de los usuarios, familias, a la colaboración de la municipalidad de nuestro municipio e instituciones aliadas, se ha logrado construir un lugar donde cada persona es valorado, respetada y empoderada, es por ello que se llevó a cabo la celebración con diferentes actividades, en la que participaron autoridades municipales, invitados especiales y personas beneficiarias del -#CAIPD-, esto con el objetivo de dar a conocer el trabajo que realiza el Centro en nuestro municipio y que promueve la inserción y desarrollo de las personas con discapacidad.