Como parte del fortalecimiento a las acciones entabladas para fortalecer la transparencia municipal y el acceso a la información pública, se llevó acabo la “Capacitación sobre las obligaciones de transparencia 2024 y actualización de información en portales Web” con el objetivo de garantizar que la información esté fácilmente disponible en línea para todos los ciudadanos, promoviendo la transparencia y la participación ciudadana del municipio, en dicha capacitación se contó con la participación de representantes de las Unidades de Información Pública Municipal de los 8 municipios del departamento de Baja Verapaz.