Por tercer día consecutivo se llevó a cabo la capacitación y clausura del proceso de formación de Gestores para el Desarrollo Comunitario, en la cual el señor Alcalde y su Corporación Municipal, quienes han establecido una alianza de cooperación con Plan International Guatemala, a través de la cual permite desarrollar capacitaciones a los Consejos Comunitarios de Desarrollo #COCODES, sobre la ley de Consejos de Desarrollo, sobre el que hacer de Comunitario y así desarrollar procesos endógenos en la priorización de cada una de las necesidades comunitarias y con ello dar solución a esas problemáticas que aquejan cada una de las comunidades las cuales se trabajarán a través de los fondos propios, del situado constitucional, #CODEDE y gestiones que realiza el señor Alcalde para el beneficio de nuestro Municipio.